miércoles, 20 de febrero de 2008

Magdalenas integrales de melocotón y canela (Sin azúcar)

Como contaba en la receta de las magdalenas integrales al cacao, yo no soy nada chocolatero, así que había estado pensando en la posibilidad de prepararlas de tal forma que yo también las pudiese desayunar. El otro día se me ocurrió una forma, pero pasé el fin de semana con un trancazo del copón de la baraja y bastante hice con preparar el Magret. Pues bueno, como no las pude preparar, ayer mi novia me pidió la receta y las preparó ella. ¿Que qué tal salieron? Mirad, mirad:



Ingredientes:

-250grs de harina integral
-2 yogures desnatados de melocotón con trocitos
-3 huevos
-5 cucharadas de aceite de oliva
-100-150 grs. de orejones
-1 sobre de levadura royal
-2 cucharaditas de canela
-sacarina

Preparación:

En un bol, batimos y mezclamos bien los huevos y los yogures. Una vez que estén bien mezclados, añadimos el aceite, la harina y la levadura, y removemos bien hasta que se mezclen por completo. Por último añadimos los orejones, previamente picaditos, la canela y la sacarina.

Y nada más, llenamos los moldes y al horno precalentado a 180º durante 20 minutos,.

Respecto a los yogures, yo uso los de la marca Eroski, que son los que más me gustan. Creo recordar que los del Lidl también estaban muy buenos. Lo que es importante es que tengan bastante sabor.

Al igual que las de cacao, están muy bien para desayunos "dietéticos" (es que no me gusta mucho esa palabra, sobre todo porque no sé si es aplicable). Hidratos de carbono, nada de azúcar y pocas grasas.

Espero que os gusten.

1 comentario:

Almudena dijo...

Possi possi le salieron muy bien,y seguro que con los orejones estaban buenísimas...