lunes, 10 de marzo de 2008

Premio Calidez




El "Premio Calidez", se otorga a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas más dominantes. Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.
A mi me lo a entregado Loles, La Cocinera Valiente
Nunca hubiese pensado que me iban a dar un premio como éste, así que lo agradezco especialmente.

Ahora soy yo quien tiene que decir 5 blogs y os aseguro que la decisión es difícil:
Esterfi
Lalalu
Bego
El Delantal verde
El blog de las bollis

Ya se que me repito un poco, pero son los blogs que más me gustan (de los pocos que conozco), así que para ellos va.

1 comentario:

Bego dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias hombre!!!! esta semana he estado loca con un exam y ahora que me he sentado a pasar revista a "mis chicos y chicas de la blogosfera" va y me encuentro esto!!!
MUCHAS GRACIAAAS.
Y animo con tu blog, pasete a pasete y con buena letra!!!
Besoos.