martes, 1 de abril de 2008

De vuelta

Bueno. Pues tras éstas últimas dos semanas en las que me he prodigado poco por aquí (y por casi todas partes), vuelvo a publicar algunas recetas que espero que os gusten.

El viernes anterior a la Semana Santa me tocó preparar una cena para siete personas, y la verdad es que, si no me mintieron como bellacos, fue todo un éxito. El menú fue ligerito, con tres entrantes y un plato principal, y luego una tarta de chocolate (por aquello de compensar la ligereza de la cena) que hicieron Marcos y Silvia, y que estaba muy buena (y lo dice uno muy poco chocolatero). Los platos fueron los siguientes:

-Volovanes de Espinacas a la Crema de Naranja. No voy a poner la receta. Es hacer las Espinacas a la crema de naranja que estan un poco más abajo y rellenar con ellas unos volovanes.


-Rollitos de Berenjena, Salmón y Queso Blanco con Crema de pimientos del Piquillo.
Casi se tarda más en escribir el nombre que en hacerlos.


-Dátiles con Bacon.
Todo un clásico. Imposible hacer algo más fácil y con mejor resultado.


El plato principal fueron unos Flanes de lenguado y puerros, pero en uno de mis famosos alardes de inteligencia, se me olvidó hacerles una foto, así que hasta que lo vuelva a hacer, os quedáis con las ganas :)

No hay comentarios: