Este plato lo probamos en un restaurante y a mi novia le encantó, así que decidí comprobar si era tan fácil de hacer como en principio parecía. Efectivamente, lo era.
Ingredientes:
-Pechuga de pavo en filetes
-mezcla de frutos secos crudos y pelados (yo use anacardos y almendras), más o menos 100grs por cada filete
-nata para cocinar
-curry
-huevos
Preparación:
Se salpimentan las pechugas, se cortan en trozos no muy grandes (yo saqué 8 trozos de cada filete) y se rebozan con los huevos batidos y los frutos secos molidos. Se fríen en aceite bien caliente hasta que estén bien doraditas.
Moler los frutos secos a mano es bastante trabajoso, pero se pueden comprar molidos ya, al menos las almendras, seguro.
Para la salsa se pone a calentar la nata en un cazo, y cuando esté caliente le añadimos el curry a cucharaditas y removemos bien hasta que quede a nuestro gusto.
Yo, para la guarnición, usé una receta que vi en el foro de microondas de Mundorecetas.com:
Se lavan y pelan 2 o 3 patatas medianas. Se cortan como para hacer tortilla y se meten en un bol. Se añaden media cebolla en juliana, ajo picado, sal, albahaca y un chorrito de aceite. Se revuelve todo bien y se mete al microondas, tapado y a máxima potencia 5 minutos. Se revuelve todo bien otra vez y se mete otros 5 minutos. Listo
Como recomendación, el pavo así preparado queda un poquito seco, así que es preferible que la salsa de curry no quede muy espesa, para que lo haga un poco más jugoso.
Pues creo que ya está, espero que lo disfrutéis. Perdón otra vez por la foto, no sé que pasa con la cámara que no enfoca bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario